Servicios

Distribucion y Transporte local

Contamos con un flota de camiones propia, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes tarifas muy competitivas para la distribución y transporte interurbano de sus mercancías. Nuestras unidades de transporte se encuentran monitoreadas con un sistema de rastreo satelital , lo que nos permite controlar de una manera efectiva las rutas y gestionar la distribución de sus mercancías a carga completa o en grupaje, según las necesidades de cada cliente.

Almacenamiento de Carga

Nuestros predios de almacenamiento se encuentra en una ubicacion estratégica, a 500m de Aduana interior ALBO, lo que permite a nuestros clientes un menor coste en sus movimientos logísticos. Nuestros almacenes cuentan con los mas altos estandares de seguridad/vigilancia asi también como la infraestructura para ofrecer un servicio de la mejor calidad.

Manejo de Stock y Re-acodicionamiento de carga

Gestionamos el control de Stock a través de un sistema de reportes continuos y con la infraestructura tecnológica adecuada. Ofrecemos el servicio de timbrado, estibaje, consolidación de carga, paletizacion, acondicionamiento, fraccionamiento y agrupación de mercancías.

Logistica Integral- Costeos de Importacion

Diseñamos planes para que sus operaciones logisticas y de comercio exterior sean rapidas, seguras y al menor costo posible.

Nuestros costeos de importación son una herramienta clave para la toma de decisiones. A traves de este estudio proporcionamos informacion detallada y precisa que permite identificar el costo unitario de su mercadería puesta en almacen final, lo que permite a nuestros clientes facilitar la asignacion del precio de venta para su posterior comercializacion en el mercado.

El servicio de asesoria logistica es un asesoramiento integral de las operaciones de importación y exportación hacia Bolivia el cual se complementa con el estudio de costeo logístico. En este asesoramiento integral se elabora un manual con toda la información/documentación/ datos/ procedimientos/tiempos requeridos para realizar la importación hacia Bolivia o exportación hacia terceros países.

Mudanzas

En Loyt somos conscientes de la importancia de una Buena planificación para la ejecución de un servicio. Nuestros procesos estón desarrollados para identificar y asistir apropiadamente cada mudanza y asérecomendar las mejores alternativas y estrategias de servicios optimas para cada cliente.

Transporte Interncional

Servicio Maritimo

LCL/LCL:

En conjunto con nuestros asociados, contamos con un centro de consolidación de carga (WH) en Miami (USA), en el que constantemente estamos recibiendo las cargas a ser consolidadas para nuestros distintos clientes.

LCL/FCL:

Ofrecemos el servicio de agrupar las cargas de distintos proveedores en nuestro almacén (WH) para un consignatario y llenar un contenedor completo, el cual será consignado al cliente que requiere el servicio.

FCL/FCL:

Servicio de contenedor completo desde Miami (USA), considerando contenedores: standard, high cube, open top, flat rack y reefers.

Puerta a Puerta:

Estamos capacitados para operar servicios puerta a puerta. Esto nos permite estar presente en el día y hora requerida por el proveedor y con el camión adecuado para su tipo de carga ( contenedor, furgón, cama baja, etc.).

SERVICIO AEREO

Normal:

Recibimos la mercadería en nuestro almacén (WH) de los proveedores y procedemos a su despacho de acuerdo a instrucciones precisas de nuestros clientes, por el operador aéreo más conveniente en términos de costo y tiempo. Establecemos conjuntamente con nuestros clientes, la urgencia o prioridad de su carga, en estos casos, le ofrecemos la mejor alternativa para que su carga llegue a tiempo.

Puerta a Puerta:

La carga es recogida desde las bodegas del proveedor y entregadas directamente en las bodegas del cliente; pasando obviamente por todo el proceso de tramite requerido tanto en origen como en destino. Este servicio es valido en cargas pequeéas o de gran volumen, en aviones de pasajeros como en cargueros, en este sentido hay que tomar en cuenta las restricciones de los operadores aéreos con respecto a las dimensiones o cargas especiales o peligrosas, nuestro personal capacitado le asesorara en ese sentido.

SERVICIO TERRESTRE

Multimodal:

Complementando nuestro servicio maritimo, brindamos un servicio logístico integral a todos nuestros clientes, combinando en forma eficiente y rapida los transportes maritimo y Terrestres. Estas cargas desembarcan en los puertos predeterminados y se transportan via terrestre a su destino final. Para este proceso logistico contamos con el soporte de excelentes compañias de transporte terrestre, que se caracterizan por la combinación de eficiencia y puntualidad.